Invierte de manera accesible, segura y rentable.
Nuestro Fondo de Micro Inversiones ofrece una solución perfecta para aquellos jóvenes que desean planificar un retiro o aumentar su capital sin requerir grandes ahorros iniciales.
Invierte desde Q25,000 o $3,000, con un retorno anual del 15%, y cada aporte se convierte en una oportunidad de crecimiento financiero real.
Con un capital inicial de $3,000 o Q25,000, nuestro Fondo de Micro Inversiones ofrece una rentabilidad constante y potente que convierte tus ahorros en una herramienta de crecimiento real y seguro.
Aquí no solo ahorras: te unes a una comunidad de jóvenes inversionistas que, como tú, buscan hacer que su dinero trabaje por ellos y rinda al máximo.
Imagina recibir cada año una rentabilidad del 15% sobre el total de tu inversión.
Este rendimiento te permite ver ganancias reales, superiores a cualquier cuenta de ahorro, y asegura que tu inversión se mantenga siempre por encima de la inflación.
Es decir, cada dólar que aportes aquí vale más con el tiempo.
Al completar cada año de inversión y renovar contrato, obtienes un 1% adicional sobre tu capital acumulado (si la inversión es mayor a $10,000), una recompensa por cada paso que das hacia tu libertad financiera.
Este bono maximiza el poder de tus inversiones y te da un impulso extra, reconociendo el valor de tu decisión de invertir en grande desde joven.
Destinamos una parte del fondo a comprar viviendas en Obra Gris o que aún no han sido terminadas por sus propietarios por falta de recursos.
Estas propiedades las terminamos y renovamos aumentando su valor de mercado para venderlas posteriormente con un mayor margen de utilidad.
Estas propiedades son seleccionadas por su ubicación en zonas estratégicas de la ciudad o en el interior del país.
Eventualmente tenemos clientes que aportan su terreno con el objeto de tener una mayor rentabilidad en comparación si solamente lo vendiesen.
Nuestro equipo de expertos evalúa las oportunidades de desarrollo en el terreno y junto a nuestros inversionistas realizamos la construcción de viviendas que luego ponemos a la venta.
El retorno que ofrecemos, asegura que tu inversión no solo mantenga su valor, sino que crezca significativamente por encima de la inflación.
A diferencia de una cuenta de ahorros, en donde el capital puede estancarse, aquí tu dinero trabaja y crece cada año.
Con una inversión mínima de $3,000 o Q25,000, puedes comenzar a construir tu fondo de retiro sin necesidad de grandes sumas iniciales.
Nuestro enfoque en micro-inversiones facilita que cualquier persona con ingresos estables participe y programe su futuro financiero.
Al invertir en una mezcla de activos seguros y rentables, protegemos tu capital y maximizamos su rendimiento a mediano y largo plazo.
Esta diversificación reduce riesgos y optimiza tus ganancias.
Convertirte en inversionista nunca ha sido tan accesible, emocionante y rentable.
¡Es tu momento de hacer crecer tu capital y construir un futuro sólido!
Copyright © 2025 Sendel S.A. - Todos los derechos reservados.